catalog:catalog570002priceList:lp_27priceList:sp_27

Buscar

productos
agregados

Total

Cortes finos y excepcionales | Productos que te complacen

¿Qué tal si tu placer de hoy es una tabla de quesos? ¿Qué tal si te deleitas con una amplia variedad de frutos secos o compartes con tus amigos en un picnic y los sorprendes con antipastos, dulces y conservas? En la sección Delicatessen de carulla.com encontrarás productos importados , exclusivos, con una amplia variedad, para que tus momentos sean más especiales y cuentes con lo que más te gusta. Escoge lo que quieras y agrégalo al carrito de compras. La variedad y frescura dispuestos para comprarlos online.

Dale vía libre a tus antojos, gustos y lo que más disfrutas, has un momento más especial con unos pasabocas hechos con creatividad, utilizando variedad de carnes maduradas y quesos . Disfruta de los sabores del mundo, dispón tu mesa como mucho estilo y decoración, aquí puedes comprar lo que necesitas. Comprando en internet, desde la comodidad de tu hogar, te quedará más tiempo para pensar en cómo hacer cada momento más emotivo. Complementa tu plato con frutas y verduras.

Valido el 25 de Agosto de 2016 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los descuentos no aplican para la ciudad de Barranquilla. Para comprar tenga en cuenta: carulla.com entregará máximo dos (2) unidades para compras de productos de electrohogar, digital, deporte, tiempo libre y relojes. Carulla.com entregará máximo cuatro (4) unidades para compras de productos de hogar, mercado y cuidado personal. El comprador deberá registrar su número de documento de identificación asociado a la dirección de entrega informado al momento de la compra. Carulla.com rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) comprador. Lo anterior significa que carulla.com solo entregará el número de unidades máximas autorizadas por número de documento de identificación. Los descuentos solo aplican para compras realizadas a través de www.carulla.com. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. El porcentaje de descuento puede variar en uno o dos puntos del porcentaje debido a la calculadora automática que genera los descuentos en nuestra plataforma. Los pedidos que no estén dentro de las zonas de cobertura aquí especificadas podrán ser cancelados. Para productos de tienda (no alimentos), nuestra promesa de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de la aprobación de tu pedido. Los horarios de despachos son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes; de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. los Sábados; Domingos y festivos no hay entregas. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Atención señor consumidor: Compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. La Tarjeta regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de la redención. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. Escríbenos a proteccion.datos@grupo-exito.com para PQRs sobre tus datos personales Ver más.

La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Carulla Mastercard Gold es 33.390% tasa vigente desde el 1 de abril al 30 de junio de 2017. Los intereses de Tarjeta Carulla Mastercard se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos, ni cuota de manejo. Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Carulla Mastercard, y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito® o SúperCliente Carulla y Tarjeta Carulla Mastercard debe ser el mismo. Tarjeta Carulla MasterCard emitida por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento. *Para el evento de Cuponmania son cupones válidos en los almacenes físicos del 31 de marzo al 19 de abril de 2017. Aplica para éxito.com y Carulla.com en productos no alimentos del 31 de marzo al 18 de abril de 2017 y para productos de alimentos del 31 de marzo al 15 de abril del 2017 o hasta agotar unidades disponibles para redención con cupones, lo primero que ocurra, 2.000.000 de unidades disponibles a nivel nacional en diferentes establecimiento de comercio. Para hacer efectivos los cupones es indispensable pasar tus Puntos Éxito®, Súper Cliente Carulla o número de cédula en Surtimax y Súper Inter, por lo cual deberá estar inscrito en los anteriores programas y presentar el cupón físico al momento del pago para compras en los almacenes físicos. Máximo 4 unidades por cupón y por cliente. Descuentos no acumulables con otras ofertas, se otorga el descuento de mayor valor equivalente en pesos (aplica para Bonos Recompra y/o descuentos inmediatos). Las imágenes son de referencia, se debe verificar la descripción de los productos mencionada en el Cupón. No Aplica en Éxito Express, Éxito Outlet, Aliados Surtimax, Bodeguitas Surtimax ni Surtimayorista. Aplica en éxito.com y Carulla.com. Consulta tus cupones en www.exito.com/cuponmania ingresando tu número de cédula. Pagos totales o parciales con Tarjeta Cambio no genera descuento. Se otorga descuento una sola vez por cliente durante la vigencia del evento. Las ofertas comunicadas por este medio, no suma con otros descuentos de Tarjeta Éxito®.