catalog:catalog570002priceList:lp_27priceList:sp_27

Buscar

productos
agregados

Total

¡Cervezas de diferentes países del mundo llegaron para quedarse!

La cerveza esta hecha de cereales y otros granos que contienen almidón. La mayor parte de las cervezas se elaboran con cebada malteada a la que se da sabor con lúpulo. En Corea, Japón y China la cerveza se hace con arroz (y recibe el nombre de sake, samshu y suk) en África se usan mijo, sorgo y otras semillas, mientras que el kvass ruso se hace con pan de centeno fermentado.

¿Cuál es la diferencia entre la cerveza blanca y negra?

La diferencia es el grado de tostado de la malta, para hacer la cerveza negra se utiliza malta tostada de color más oscuro, muy parecido al color del café, lo cual le añade un color y sabor especial.

  • Ver todas las cervezas
  • Cervezas destacadas

     

    Cervezas recomendadadas

    Mundos de Soluciones

    Valido el 25 de Agosto de 2016 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para comprar tenga en cuenta: carulla.com entregará máximo 2 unidades diarias de la misma referencia en productos ofertados por cédula y/o dirección en productos de Electro Hogar, Digital, Deporte, Tiempo Libre y Relojes, y 4 unidades diarias de la misma referencia en productos ofertados por cédula y/o dirección en productos de Hogar, Mercado y Cuidado Personal. El comprador deberá registrar su número de documento de identificación asociado a la dirección de entrega informado al momento de la compra. Carulla.com rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) comprador. Lo anterior significa que carulla.com solo entregará el número de unidades máximas autorizadas por número de documento de identificación. Los descuentos solo aplican para compras realizadas a través de www.carulla.com. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. El porcentaje de descuento puede variar en uno o dos puntos del porcentaje debido a la calculadora automática que genera los descuentos en nuestra plataforma. Los pedidos que no estén dentro de las zonas de cobertura especificadas podrán ser cancelados. Para productos de tienda (no alimentos), nuestra promesa de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de la aprobación de tu pedido. Los horarios de despachos son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes; de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. los Sábados; Domingos y festivos no hay entregas. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Atención señor consumidor: Compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. La Tarjeta regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de la redención. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. Escríbenos a proteccion.datos@grupo-exito.com para PQRs sobre tus datos personales Ver más.

    La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Carulla MasterCard Gold es 31.066% tasa vigente desde el 1 al 31 de diciembre de 2017. Los intereses de Tarjeta Carulla MasterCard Gold se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos, ni cuota de manejo. Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Carulla MasterCard Gold, y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito®o SuperCliente Carulla y la Tarjeta Carulla MasterCard Gold debe ser el mismo. Tarjeta Carulla MasterCard Gol emitida por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento. Aprobación sujeta a análisis de riesgo de TUYA S.A.

    Una receta para deleitarse cada día

    1. Lunes

    2. Martes

    3. Miercoles

    4. Jueves

    5. Viernes

    6. Fines de semana