catalog:catalog570002priceList:lp_27priceList:sp_27

Buscar

productos
agregados

Total

Saber más de vinos es cuestión de práctica

Cada vino tiene su copa Para disfrutarlos en plenitud, cada vino tiene una copa que destaca lo mejor de sus aromas y sabores.
Las copas de mayor volumen son para los tintos, ya que les permiten respirar y desplegar sus aromas.
Por su parte, las copas medianas son adecuadas para los vinos blancos y rosados, ya que además de evitar que el vino se caliente, conservan los aromas hasta el final.
Las copas tipo flauta son perfectas para los espumantes, pues permiten que las burbujas se desprendan mejor y por más tiempo.
Las temperaturas de servicio Dependen tanto del tipo de vino, es decir si es blanco, rosado, tinto, dulce o espumante, como del tiempo que han pasado en guarda.
En este corto rango de temperaturas de servicio, se encuentra el secreto para disfrutar de todo el despliegue aromático de estas bebidas. Atiende las indicaciones de las botellas teniendo en cuenta que los blancos y rosados deben servirse fríos, pero no helados, mientras que los tintos se sirven a temperaturas que no superen los 18 ºC aproximadamente.

Hay un vino especial para cada momento de tu vida

Productos recomendados

Mundos de Soluciones

Valido el 25 de Agosto de 2016 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los descuentos no aplican para la ciudad de Barranquilla. Para comprar tenga en cuenta: carulla.com entregará máximo dos (2) unidades para compras de productos de electrohogar, digital, deporte, tiempo libre y relojes. Carulla.com entregará máximo cuatro (4) unidades para compras de productos de hogar, mercado y cuidado personal. El comprador deberá registrar su número de documento de identificación asociado a la dirección de entrega informado al momento de la compra. Carulla.com rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) comprador. Lo anterior significa que carulla.com solo entregará el número de unidades máximas autorizadas por número de documento de identificación. Los descuentos solo aplican para compras realizadas a través de www.carulla.com. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. El porcentaje de descuento puede variar en uno o dos puntos del porcentaje debido a la calculadora automática que genera los descuentos en nuestra plataforma. Los pedidos que no estén dentro de las zonas de cobertura aquí especificadas podrán ser cancelados. Para productos de tienda (no alimentos), nuestra promesa de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de la aprobación de tu pedido. Los horarios de despachos son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes; de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. los Sábados; Domingos y festivos no hay entregas. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Atención señor consumidor: Compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. La Tarjeta regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de la redención. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. Escríbenos a proteccion.datos@grupo-exito.com para PQRs sobre tus datos personales Ver más.

Las ofertas en días especiales son válidas hasta el 31 de enero de 2018. La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Carulla MasterCard® es 33.235% tasa vigente desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2017. Los intereses de Tarjeta Carulla MasterCard se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. Plan de cuota de manejo: Plan MasterCard: pagas $ 13.900 mensuales si tienes saldo o utilizaciones durante el mes. Plan MasterCard Doble Puntaje: pagas $ 13.900 mensuales todos los meses. Plan MasterCard Triple Puntaje: Pagas $ 20.500 mensuales si tienes saldo o utilizaciones durante el mes. La acumulación de puntos es variable de acuerdo al plan de cuota de manejo que elijas. *Descuento Días Especiales: Martes del campo: 20% de descuento en frutas y verduras. Obtén 15% de descuento adicional pagando con Tarjeta Carulla MasterCard GOLD. Jueves saludable: 15% de descuento en pescadería fresca, jugos frescos y productos orgánicos de la sección de frutas y verduras. (Ofertas diferentes cada semana en productos saludables). Obtén 10% de descuento adicional pagando con Tarjeta Carulla MasterCard GOLD. Viernes de celebración: 25% de descuento en vinos, espumosos y champagnes, obtén 15% de descuento adicional pagando con Tarjeta Carulla MasterCard GOLD. Sábado de parrilla: 15% de descuento en carne de res, cerdo y pollo, obtén 5% de descuento adicional pagando con Tarjeta Carulla MasterCard GOLD. Productos de Aseo del hogar: todos los martes, jueves, viernes y sábados obtén 5% de descuento en productos de aseo del hogar. Día Diamante: pagando con tu Tarjeta Carulla MasterCard GOLD, obtén 10% de descuento en los productos que Carulla no tiene en oferta. Estos descuentos en www.carulla.com y domicilios Carulla, solo aplican en alimentos. Para que los descuentos sean efectivos, la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Carulla MasterCard y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito® o SuperCliente Carulla y la Tarjeta Carulla MasterCard debe ser el mismo. Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos de Tarjeta Carulla MasterCard GOLD. La redención de puntos no aplica para compra de viajes, seguros, domicilios, www.exito.com, www.carulla.com. Compras realizadas con puntos no otorgan puntos. Válido hasta el 31 de marzo de 2017. Aprobación sujeta a análisis de riesgo de Tuya S.A. Tarjeta Carulla MasterCard® emitida por Tuya S.A. Compañía de Financiamiento.

Una receta para deleitarse cada día

  1. Lunes

  2. Martes

  3. Miercoles

  4. Jueves

  5. Viernes

  6. Fines de semana