catalog:catalog570002priceList:lp_27priceList:sp_27

Buscar

productos
agregados

Total

Centro de ayuda

En carulla.com sabemos que la excelencia no es la mejor manera de actuar; es la única! Por eso Queremos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra única, estableciendo un vínculo emocional fuerte, por lo que a continuación encontrara un listado de preguntas y respuestas que le ayudaran a resolver sus inquietudes y que facilitan su compra a través de Carulla.com ya que queremos ser líderes en atención, calidez, amabilidad y vínculo de cercanía con usted.

Preguntas:

1. ¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido (no mercado)?

3. ¿Cuánto se demora en llegar mi mercado?

4. ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

5. ¿Cuáles son las zonas de cobertura de mercado?

6. ¿Por qué llegó mi producto desde otra ciudad?

7. ¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

8. ¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

9. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

10. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

11. ¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

12. ¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

13. ¿Qué es Punto Entrega?

14. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

15. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?


1. ¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?


La promesa de entrega pactada por parte de www.carulla.com comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.carulla.com. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.


2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido (no mercado)?

Nuestra promesa de entrega para productos diferentes a mercado es de 7 a 10 días hábiles para todos los destinos:

  • 2 a 5 días hábiles para ciudades y municipios principales después de la aprobación de su pedido.
  • 7 a 10 días hábiles para otros destinos después de la aprobación de su pedido.
  • Despachos:

    • Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm
    • Sábados de 7:30 am a 2:00 pm
    • Domingos y festivos no se realizan entregas

  • Para pedidos entregados directamente por el proveedor, tenemos tiempos de entrega adicionales. Consulte estos tiempos directamente en la página de descripción del producto.

  • No aplica para productos Marketplace.

Nota: Recuerde que la promesa de entrega comienza a contar al siguiente día después de la aprobación de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad que hacen los bancos dependiendo del medio de pago.


3. ¿Cuánto se demora en llegar mi mercado?


Nuestra promesa de entrega de mercado es:

  • 90 a 120 minutos para pedidos que contengan de 1 al 15 productos.
  • 3 horas para pedidos que contengan de 16 a 40 productos.
  • 4 horas para pedidos que contengan más de 40 productos.
  • El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la aprobación del pago.
  • El valor de envío es de $4.000 pesos.
  • No aplica para productos Marketplace.
  • Los licores no tienen cambio.


Horarios de despacho y recepción de pedidos
:

  • De Lunes a Sábados de 8:00 am a 6:00 pm. Si el pedido ingresa a partir de las 6:00 pm, se programa la entrega para el día siguiente Domingos y festivos de 9:00 am a 4:00 pm. Si el pedido ingresa a partir de las 4:00 pm, la entrega se programa para el día siguiente.

  • Los pedidos de mercado de carulla.com se entregan en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Manizales. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago.


4. ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto.


5. ¿Cuáles son las zonas de cobertura de mercado?

Zonas de cobertura de entrega de pedidos

*Los pedidos que no estén dentro del área de cobertura aquí especificado deberán ser cancelados

Bogotá

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X

De Norte a Sur desde la Calle 201 hasta la calle 13 bajando por la Av. Las Américas y de Occidente a Oriente desde la Carrera 120 subiendo por la Calle 63 hasta la Carrera 86 y termina en los Cerros Orientales.

Medellín

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X

Sectores o barrios Candelaria, El Poblado, Envigado, Itagüí, Guayabal, Belén, Laureles Estadio y La América.

Cali

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X

Cartagena

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X

Después de las 5:00 p.m. no se atienden pedidos para las zonas de: Manga, Pie de Popa, Marbella, Boca Grande, Castillo Grande, Laguito y los sectores del Centro Histórico.

Barranquilla

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X

Entre la Calle 45 (Murillo) hasta la Calle 106 y desde la Carrera 73 (Vía 40) hasta la Carrera 38. Así mismo desde la Carrera 26 (Barrio Silencio) hasta la Carrera 38, entre calles 61 y 82. También en los barrios: Los Andes, Silencio, Las Mercedes Norte y Sur, Las Delicias y Olaya.

Santa Marta

(Clic para ver el mapa de cobertura)

X


6. ¿Por qué llegó mi producto desde otra ciudad?

En www.carulla.com nos comprometemos a llevar el producto hasta su casa. Debe tener en cuenta que el producto puede ser enviado de una ciudad diferente, ya que contamos con el inventario de los diferentes almacenes para así poder cumplir con la entrega en el tiempo prometido. En ocasiones los productos adquiridos están en ciudades diferentes a la solicitada, razón por la cual y para responderle a su pedido, le despachamos desde la localidad donde hayamos encontrado disponibilidad.


7. ¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.carulla.com para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.


8. ¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando se encuentre en el proceso de pago, el sistema le pide digitar la dirección de envío y en ese momento puede elegir si quiere que sea entregado en su domicilio o en otro distinto. Escoja esta última opción y digite los datos de la nueva dirección.

Siempre tendrá la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quiere enviar su pedido.

Nota: después de finalizado el pedido se puede generar un cambio de dirección siempre y cuando el pedido aun no tenga guía de entrega asignada y la dirección sea en la misma ciudad de la dirección inicial.


9. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de www.carulla.com a través del chat o de las  líneas de Servicio al Cliente:


Nivel nacional línea gratuita: 01 8000 112 858 opción 3

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación.
Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.


En cualquier caso, siempre debe firmar un documento de satisfacción de recibo del pedido. En caso de que se autorice la entrega de un pedido en portería, www.carulla.com no se hará responsable por dinero o productos ya entregados.


10. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de estos tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó.


11. ¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.carulla.com. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.


12. ¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y escoger la opción de recogida en almacén, el cual está disponible en el carrito durante el proceso de pago, bajo la opción llamada PUNTO ENTREGA. Este servicio es completamente gratis y lo puede adaptar según sus necesidades de fecha de entrega y almacén más cercano.


13. ¿Qué es Punto Entrega?

Punto Entrega es la opción de comprar por nuestra página www.carulla.com y recoger tu pedido. Es un servicio totalmente gratis.


Para compras de mercado el servicio está disponible para Medellín, en Punto Entrega Oviedo.


Para compras de tienda (no mercado) los productos disponibles para esta opción están propiamente marcados con el botón PUNTO ENTREGA durante el proceso de pago. Luego debes elegir esta opción en el paso de seleccionar dirección de envío y luego podrás recoger tu pedido en cualquier almacén del Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter). Consulta más detalles aquí.


14. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido.

Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.


15. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Si compraste Neveras, lavadoras, estufas, secadoras y televisores, debes revisar muy bien a nivel estético tu producto en compañía del transportador antes de firmar la guía. "Recibo a conformidad". Si firmas sin revisar el producto perderás el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Para el resto de productos cuentas con 24 horas para realizar la reclamación.

Si compras artículos de gran dimensión como electrodomésticos, muebles o colchones y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento siempre y cuando se pueda acceder por ascensor. Si el acceso es por escalera y el producto cabe, sólo se sube hasta un quinto piso. Después del quinto piso y sin ascensor, es tu responsabilidad contratar personal capacitado para desplazar el producto hasta tu casa.

Si compras un nevecón y se requiere desmonte de puertas, se debe solicitar con anticipación el servicio técnico de la marca, el valor es asumido por el cliente y no está incluido en el precio final.

En caso que el producto requiera instalación (Estufas, Nevecones, Secadoras y Aires Acondicionados), el cliente debe asumir este valor.