Centro de ayuda

En carulla.com sabemos que la excelencia no es la mejor manera de actuar; es la única! Por eso Queremos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra única, estableciendo un vínculo emocional fuerte, por lo que a continuación encontrara un listado de preguntas y respuestas que le ayudaran a resolver sus inquietudes y que facilitan su compra a través de Carulla.com ya que queremos ser líderes en atención, calidez, amabilidad y vínculo de cercanía con usted.

1. ¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?


La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos:

  • Cuando se usa inadecuadamente el electrodoméstico o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y esto es demostrable.

  • Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero NO AUTORIZADO por el proveedor.

  • Cuando la factura, certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el productor del artículo y que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra.

  • Cuando se tienen conexiones inadecuadas para el electrodoméstico.

  • Cuando se utilizan accesorios diferentes al original o reparados por personal no autorizado por el Centro de Servicio Autorizado.

  • Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. Es importante aclarar que cuando se produce una descarga eléctrica es posible que se dañe un solo electrodoméstico, aunque haya varios conectados en el mismo sitio.