Términos y condiciones


Válido el 25 de Agosto de 2016 o hasta agotar existencias. Los siguientes términos y condiciones aplican solo para Carulla.com. Las ofertas ligadas a medios de pago no aplican en pagos contra entrega y el descuento se refleja una vez elijas el medio de pago al final de la transacción. Las compras de productos Marketplace no suman Puntos Colombia. Las ofertas con tarjetas franquiciadas no suman con otras promociones. El porcentaje de descuento puede variar en uno o dos puntos del porcentaje debido a la calculadora automática que genera los descuentos en nuestra plataforma. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Unidades limitadas. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo diez (10) unidades diarias de la misma referencia por cédula y/o dirección en productos de las categorías de mercado, licores, aseo hogar y cuidado personal y en los productos de electro hogar, informática, audio, video, hogar, moda y accesorios es permitida la compra por cedula y/o dirección es permitida la compra de máximo dos (2) unidades diarias de la misma referencia por cédula. El comprador deberá registrar su número de documento de identificación asociado a la dirección de entrega informado al momento de la compra. Carulla.com rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) comprador. Lo anterior significa que carulla.com solo entregará el número de unidades máximas autorizadas por número de documento de identificación y dirección de envió. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. Tus compras realizadas a través de carulla.com no generan carga de minutos, ni aplican para el plan 1x1 de Móvil éxito. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Atención señor consumidor: Compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. La Tarjeta regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de la redención.

LEY 124 DE 1994. “PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD”. LEY 30 DE 1986 . “EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”.

Decreto 4112.010.20.0168 de Marzo de 2017 – La alcaldía de Santiago de Cali establece horario de venta de licor a partir de las 10 a.m, por esto si su pedido contiene alguna bebida alcohólica; este será despachado después de la hora que estipula el decreto.

Escríbenos a proteccion.datos@grupo-exito.com para PQRs sobre tus datos personales Ver más.

La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Carulla Gold Mastercard es 29.53609% tasa vigente desde el 1 al 28 de febrero de 2019. Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Carulla Gold Mastercard y el titular de Puntos Colombia y la Tarjeta Carulla Gold Mastercard debe ser el mismo. Tarjeta Carulla Gold Mastercard emitida por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento. Aprobación sujeta a análisis de riesgo de TUYA S.A.